NOTICIAS

Cuarto implicado en el caso de Aira Guerra ingresa a prisión


DAVID, Chiriquí.– Luego de hacerle una revisión médica de rutina en el centro de salud del corregimiento de Pedregal, distrito de David, agentes de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) trasladaron a la cárcel pública de David a Edwin Oldemar Ávila, quien junto a tres personas más ha sido llamados a juicio por el homicidio de Aira Isabel Guadalupe Guerra.

Fuentes judiciales confirmaron que Ávila está en una celda de la cárcel pública de David a órdenes del magistrado Carlos Cuestas, quien hizo el llamamiento a juicio de él y de Rolando Samudio Candanedo, Álvaro Samudio Contreras y de Edilberto Moreno. La audiencia se ha programado para el próximo 21 de abril del presente año.

Guerra, una joven estudiante de Derecho de 18 años, fue asesinada el 30 de noviembre de 2012, su cuerpo fue encontrado tres días después en el camino que conduce a Ojo de Agua, distrito de Boquerón, parcialmente quemado.

La madre de la joven asesinada, Aira Emilsabel Guerra, dijo que confiaba en Dios, que así como éste sujeto cayó en manos de la justicia, todos los que participaron de ese hecho caerán y tendrán que pagar.

“Confiamos en la justicia de la Tierra y en la justicia divina, que tendrán que pagar por el hecho cometido”, expresó la mamá de Aira Guerra.


Comenta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>