NOTICIAS

Familiares de turistas desaparecidas se integran a la búsqueda


BOQUETE, Chiriquí. - Los esfuerzos que realiza el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), no logra dar con el paradero de las dos turistas holandesas desaparecidas desde el pasado martes, en Boquete provincia de Chiriquí.

La búsqueda, que se lleva a cabo por aire y tierra no logra localizar a Kris Krommers de 23 años y de Lisanne Froon de 22 años que desaparecieron en Boquete. Familiares de las dos jóvenes llegaron a Chiriquí para unirse a la búsqueda que inició desde el pasado viernes.

Arturo Alvarado, director general del Sinaproc, dijo que el reporte de la desaparición de las jóvenes lo recibió el miércoles 2 de abril, y que inmediatamente procedieron a realizar la búsqueda.

"El área está nublada, hay dos helicópteros buscándolas, no vamos a suspender la búsqueda, a pesar de la poca visibilidad, la DIJ también hace las investigaciones" aseguró Alvarado.


Comenta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>